Embalaje a medida
Descubre nuestra solución de embalaje con poliestireno: eficiente, versátil y resistente. Con nuestro servicio, garantizamos la protección óptima de tus productos durante el transporte y almacenamiento. Contáctanos para obtener soluciones de embalaje a medida que se adapten a tus necesidades específicas.
quîckpâcking se destaca por ser la opción perfecta para proporcionar un empaquetado seguro a las mercancías frágiles, pues no solo proporciona una sujeción a medida que permite la reducción de roturas sino que propicia una disminución de los gastos de transporte y almacenamiento, al ser quîckpâcking un material ligero a la vez que altamente resistente.
Con quîckpâcking agiliza y optimiza la manipulación de las unidades logísticas.
La mejor opción para productos frágiles
quîckpâcking trabaja con EPS (poliestireno expandido) de gran calidad, material que a pesar de su ligereza destaca por su resistencia y estabilidad, haciéndolo una elección segura para el transporte de todo tipo de mercancías. Asegura tus mercancías con quîckpâcking, calidad garantizada.
Altamente resistente
Los materiales que se deseen reciclar por finalización de uso o restos de fabricación, son clasificados y almacenados en fabrica para su aprovechamiento. Parte de ello se emplea para la formación de otros elementos de apoyo al sistema constructivo y parte para su utilización como embalajes del panelado y transporte posterior.
El poliestireno restante se tritura y prepara para su reciclado en planta al efecto. Si el material está limpio y se encuentra en buen estado, es tratado de nuevo. Una vez triturado, es mezclarlo con materia prima virgen y reincorporado al proceso de fabricación de nuevos productos de EPS.
100% Reciclable
Ligero y fácil de transportar
El EPS es el material con mayor fiabilidad en la protección de productos durante su transporte y manipulación, haciendo que que sea fácil y seguro de implantar en todo tipo de negocios.
Imputrescible e higienico
Una de las propiedades que hacen del EPS un material idóneo para el empaquetado es su ligereza y estabilidad, pero fundamentalmente el EPS no constituye substrato nutritivo alguno para los microorganismos. Es imputrescible, no enmohece y no se descompone, lo cual lo hace líder en el envasado de material sanitario y alimenticio.
quîckpâcking también nos permite reducir a mínimos las roturas en electrodomésticos y demás productos tecnológico de gran valor, pues su alta capacidad de absorción de impacto disminuirá las posibles averías o reclamaciones de productos dañados, lo cual permitirá recortar costes en reparaciones o devoluciones.